APRENDER Y CRECER

Formación Personalizada en soldadura tanto teórica como práctica y dependiendo de sus necesidades.

Lincoln Electric proporciona grandes oportunidades para aprender y crecer. Además, ofrecemos muchos programas educativos a nuestros empleados para fomentar nuestro crecimiento en cada etapa de su formación.

Homologación en Soldadores:

El Centro de Formación de L.E.E ofrece todo tipo de cursos, destinados a profesionales, mandos intermedios, comerciales de soldadura, ingenieros o/y a alumnos que parten desde cero, por eso la información se enfoca a las necesidades del cliente (sea empresa o alumno particular) y la duración del curso varía en función de la disponibilidad del cliente y de sus metas. Muchos profesionales en un procedimiento de soldeo, son principiantes al cambiar de procedimiento.

  • LEED: Desarrollo y Educación Continua del Empleado

Programa de rotación de desarrollo intensivo de 6 a 8 meses de duración para ingenieros y/o universitarios graduados provenientes de diferentes países y con diferentes antecedentes educativos y personales.

Esta es una oportunidad única para aprender a través de una combinación de experiencia en el mundo real con aulas especializadas.

  • IBD: International Business Development

Oportunidades para estudiar y trabajar con empleados de Lincoln desde diferentes regiones del mundo en un proyecto específico.